Sobre Fátima Gomez

TRABAJO PARA QUE VIVAS TU EMBARAZO COMO LA PALANCA QUE TE IMPULSA HACIA UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y PLENA

 

Porque el viaje hacia una vida sana es también el viaje hacia una forma de ser más comprometida, más organizada y con mayor autoestima

Y para ello, a través de mi MÉTODO FROIX te enseño a incorporar los hábitos que necesitas para llevar tu vida al siguiente nivel.

El ejercicio físico ha sido el hilo conductor de mi vida

En mi niñez, cuando no paraba ni un segundo y me dedicaba a ver la televisión haciendo el pino.

En mi adolescencia cuando decidí que quería estudiar Actividad Física y Deporte

En mi embarazo cuando entrené desde el primer día, de forma segura y controlada, para encontrarme en mi mejor momento cada semana que pasaba.

Y en un gran momento de crisis en mi vida personal y profesional, cuando el entrenamiento fue como un socorrista que te rescata justo en el instante en que estás a punto de ahogarte. Fue en ese momento cuando vi claro lo que el deporte significaba para mí

El ejercicio físico ha sido mi sostén en los momentos difíciles y el potenciador de los momentos más felices de mi vida.

He comprendido que el entrenamiento transcendía lo físico, que estaba profundamente relacionado con el desarrollo personal.

Por eso, por tanto que he aprendido en todos estos años, por todo lo que a mí me ha aportado el entrenamiento, QUIERO TRANSMITIRTE MI FILOSOFÍA, para que tú también tengas ese compañero a tu lado, ese que te ayuda a superar los momentos difíciles y que consigue que las alegrías sean más intensas a su lado.

SOY FÁTIMA GÓMEZ, LICENCIADA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE Y ENTRENADORA PERSONAL ESPECIALIZADA EN EMBARAZADAS

Mi MISIÓN ES conseguir que vivas el embarazo y posparto como una etapa motivadora en la que:

Puedas entrenar con la total tranquilidad de estar haciendo algo seguro y beneficioso para ti y para tu bebé

Aprendas como incorporar los hábitos que permitan llevar la vida que deseas en tu nuevo papel como mamá

Descubras cómo es la cara “B” de la maternidad para que puedas anticiparte a los obstáculos que te encuentres por el camino.

Quiero que experimentes como el entrenamiento te permite estar cada día mejor, verte bien y tener más energía.
Quiero que sientas como el ejercicio puede ser un “acelerador” del resto de áreas de tu vida.

LLEVO MÁS DE 10 AÑOS TRABAJANDO CON EMBARAZADAS Y MAMÁS, transmitiéndoles mi filosofía, ayudándolas a vivir el embarazo como una oportunidad para trabajar en su mejor versión, proporcionándolas un método para poder incorporar los hábitos que desean en su vida sin apenas darse cuenta

Newsletter

Suscríbete a mi blog y descubre en mi masterclass gratuita los 5 puntos esenciales que nadie te ha contado para estar ágil y preparada para la llegada de tu bebe.

Blog

Puedes seguir aprendiendo y documentarte a través de mi blog donde encontrarás información actualizada para aplicarla a tu día a día.

Servicios

Si vas con prisa y necesitas ya un resultado lo mejor es que te pases por mi sección servicios. Donde te pondrás en contacto conmigo y veré como podré ayudarte

El “UNIVERSO FROIX” funciona con una serie de reglas, de valores, que impulsan todas y cada una de las acciones que emprendo:

Siempre trabajo para AYUDAR a las personas a ser cada día un poco mejores, a ser su mejor versión.

Trabajo siempre para que haya TRANSPARENCIA en mis actos y mis palabras y COHERENCIA entre ellos.

Creo que la DISCIPLINA es la madre de todos los logros que he conseguido y eso te transmitiré, para que tu también alcances tus objetivos

Quiero servirte de INSPIRACIÓN, enseñarte que si se puede, que TÚ TAMBIÉN PUEDES.

La FAMILIA es el motor que me impulsa cada día, comprendo y comparto contigo la importancia de la maternidad.

Y si, lo de hacer el pino viene de lejos, desde pequeña veía la TV cabeza abajo y parece ser que se me ha quedado como, marca de la casa 🙂, creo que es para recordarme que todo se puede ver desde más de un punto de vista

WordPress Video Lightbox
×