1. ¿Cuál ha sido el antes y el después tras comprar/contratar este producto/servicio?

Mi transformación ha sido enorme, yo diría que total después de contar con la asesoría y guía de Fátima. Cuando decidí contar con sus servicios como preparadora física, tenía miedo de hacerme daño o no sentirme bien. Después de empezar a hacer ejercicio con su ayuda, mi cuerpo y mi mente cambió y gracias a esto sigo estando en plena forma.

 

2. ¿Qué podría haberte hecho NO comprar/contratar este producto/servicio?

Mis frenos mentales estaban basados en el desconocimiento y el miedo de empezar a entrenar. Era una especie de miedo a cansarme, a no soportar el cansancio que podría producir moverme. Es algo tonto pero la mente funciona así. Solo de pensar en ponerme la ropa de fitness ya me agobiaba. No sabía a lo que iba. Crucé la frontera mental del miedo a lo desconocido y llamé para quedar a mi primera sesión. 

3. ¿Qué resultados has conseguido tras comprar/contratar este producto/servicio?

Mi cuerpo estaba completamente dejado, abandonado. El cambio lo he ido sintiendo en cada sesión. Creía que después de cada entrenamiento estaría muy cansada y resultó todo lo contrario. Me llenó de energía y además todo mi cuerpo y mi mente lo agradeció. Aprendí que el cuerpo humano está hecho para MOVERLO.

4. ¿Qué fue lo que más te gustó de este producto/servicio?

Me encantó la puntualidad y seriedad de Fátima. Su conocimiento gracias a su permanente preparación. Su capacidad de dirigirlo a uno utilizando en cada sesión una gran sicología. Su capacidad cada vez para animarme a entrenar.

5. Si tuvieras que elegir 3 beneficios concretos, ¿cuáles serían?

1.- Conocí mejor mi cuerpo

2.- Gané salud

3.- Mejoré en mi capacidad de concentración aportándome beneficios para mi vida profesional y personal

6. ¿A quién recomendarías este servicio/producto y por qué?

Lo recomendaría no sólo a las personas que esperan a su bebé sino también a todos aquellos que no suelen hacer ejercicio y que se sienten cada día agotados. A las personas que quieren levantarse diario con deseos de sentirse llenos de energía.

WordPress Video Lightbox
×